Última hora

¡DETALLES!

Rosalía conmemora recientemente uno de sus mayores éxitos

La intérprete de “Con altura”, celebró recientemente uno de sus logros más aclamados

Rosalía conmemora recientemente uno de sus mayores éxitos

Rosalía desde sus inicios ha dejado mucho qué desear, y es que, esta joven rápidamente se supo posicionar en el mercado gracias a su increíble talento. La catalana ha demostrado que además, cuenta con un carisma y personalidad muy amigables, es por ello que actualmente cuenta con grandes amistades en todo el mundo.

La cantautora a lo largo de su carrera ha causado un gran revuelo por el inmenso éxito que ha cosechado en toda su carrera, y esto sin dudas nos ha mantenido a todos al tanto, pues, recientemente la joven anunció su nuevo álbum, mismo que estrenará el próximo año, y sin dudas es uno de los más esperados por sus seguidores.

Hace un año exactamente, ella y el puertorriqueño Bad Bunny estrenaron su sencillo “La Noche de Anoche”, canción que se hizo viral rápidamente en la red gracias a su contagiante ritmo, es por ello que a pesar de su aniversario, sigue siendo una de las más escuchadas.

Rosalía últimamente también ha estado dando mucho de qué hablar luego de que su relación con Rauw Alejandro se hiciera oficial, recientemente estuvieron posando en uno de sus eventos públicos, donde la española le entregó el premio a su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

De Rosalía ahora nos queda esperar para el estreno de su próximo álbum, y es que, a pesar que sus seguidores lo han estado esperando desde hace años, ella ha resaltado que este disco está lleno de música de calidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS