Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 27 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 27 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 27 de noviembre.

Aries

Los caprichos van a quedar para otro día, no despilfarre el dinero en esas cosas. En lo laboral hay posibilidades de ascender. No habrá definiciones en el amor, sea cauto.

Tauro

Sus cuentan van a mejorar de manera exorbitante en los próximos días. En el trabajo va a tener una tranquila, pero nunca deje de esforzarse. Las personas cercanas lo van a querer mucho y eso se notará.

Géminis

Grandes cambios en cuestiones amorosas. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante.

Cáncer

Los sentimientos no están tranquilos, día problemático. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso.

Leo

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional.

Virgo

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 27 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea.

Escorpio

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Si le deben dinero, apriete las clavijas al deudor. No se comprometa a tareas laborales que no puede cumplir.

Sagitario

Romántico y detallista con su pareja. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo.

Capricornio

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. Recibirá una importante oferta de trabajo.

Acuario

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Recuerde, una pequeña donación salva vidas en muchos países. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral.

Piscis

Los astros le ayudarán a superar la crisis amorosa. Lo mejor no tiene por qué ser siempre lo más caro. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS