Última hora

TESTIMONIO

"No quiero que vuelvan a ese domicilio", desgarrador pedido del papá de las nenas que eran buscadas

Relató que una de sus hijas le contó un violento episodio y pide la tenencia completa de ellas

"No quiero que vuelvan a ese domicilio", desgarrador pedido del papá de las nenas que eran buscadas
Por Redacción Voces Críticas
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). En estos momentos el papá de las nenas que eran buscadas está tomando acciones legales. "No quiero que vuelvan a ese domicilio", es una de las frases que usó Juan Pablo Plesnicar sobre sus hijas que eran buscadas intensamente en Salta hasta que aparecieron.

Lo cierto es que nunca estuvieron perdidas. El papá contó que estaban con él y no las quería devolver por un desgarrador motivo. En dialogo con la prensa Juan Pablo contó que una de sus hijas le dijo que le dolían sus partes íntimas. Según sus palabras, la filmó para luego presentar ante la justicia estas pruebas.

El día miércoles el papá de las nenas estuvo en el Hospital Materno Infantil, dónde según sus versiones atendieron a su hija con el protocolo de seguridad correspondiente para casos de abuso infantil. Ahora pide que la justicia actúe de oficio y se tomé una medida cautelar.

Juan Pablo quiere la tenencia total de sus hijas de 4 y 5 años tras el episodio que relató una de ellas. Aparentemente en la casa de la madre, una de ellas sufrió abuso por parte de uno de los integrantes de allí. . “Tomando conocimiento y habiendo actuado en el marco de la ley, hoy lo que me interesa es la integridad física y psíquica de mis hijas”, contó.

Su desesperado pedido

Juan Pablo está decidido a pedir la tenencia total de sus hijas a un juez y ya hizo el pedido correspondiente: “No quiero que vuelvan a ese domicilio", contó desesperadamente. Recordemos que la familia de su ex esposa cuando no encontraban a las nenas habían manifestado que él las tenía atrincheradas. Las diferentes versiones de lo sucedido continúan en ambas partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS