Última hora

DEBES SABERLO

El interior salteño se verá afectado por cortes de EDESA este sábado 27 de noviembre

Lo confirmaron desde la empresa

El interior salteño se verá afectado por cortes de EDESA este sábado 27 de noviembre
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana este sábado 27 de noviembre, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras del servicio.

En ese sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.

Según indicó la compañía eléctrica, las zonas afectadas serán:

* En Orán: Barrios, Osvalo Pos, Belgrano, 25 de Mayo, Centro, San Martin, Banco Nación, Poder Judicial, Estación de servicio Monte Líbano, Supermercado Disco (VEA) Supermercado Gerala.

* Orán: Barrios Estación, Estación Norte, Zenta, San Expedito, Chatarrero, Mercado de Abasto, El Milagro, Caballito, Planta Potabilizadora de agua, Escuadrón 20 Gendarmería Nacional, Fruticula, Bio Fábrica.

El servicio comenzará a verse afectado a partir de las 7 de la mañana y se prevé que dure un par de horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS