Última hora

TOCÓ PERDER

|URGENTE| Cayó "Oreja" Martínez: era buscado en toda Salta por intentar asesinar a su novia

Tenía pedido de captura nacional e internacional

|URGENTE| Cayó "Oreja" Martínez: era buscado en toda Salta por intentar asesinar a su novia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de minutos trascendió que Daniel "Oreja" Martínez finalmente fue detenido por la Policía este sábado. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional e internacional luego de que se comprobara que había intentado asesinar a su novia que luchó por su vida durante varias semanas.

Se trata de la detención del hombre que tenía pedido de captura por el intento de femicidio en perjuicio de su pareja, Carolina Soledad Giménez, aberrante episodio que tuvo lugar en el mes de septiembre cuando la mujer fue encontrada brutalmente golpeada y en estado de inconsciencia en el hospital San Vicente de Paul en Orán.

Según se pudo saber, fue el mismo "Oreja" Martínez quien dejó en el nosocomio a su pareja luego de perpetrar la visceral y despiadada paliza contra ella. Por si no fuese suficientemente escandaloso, también se hallaron marcas en el cuello de la mujer que serían del cable que el sujeto usó para ahorcarla.

Conforme a lo que se pudo saber, "Oreja" Martínez tendría numerosas denuncias penales en su contra por cuestiones vinculadas al narcotráfico y en su momento la principal hipótesis apuntaba a que el hombre podría haber escapado hacía el vecino país de Bolivia, mediante los pasos clandestinos que continúan vigentes.

Cuando ocurrió todo el violento episodio, los vecinos de Carolina Giménez oyeron los gritos desesperados de la mujer y cómo era que su pareja la golpeaba. En tanto, familiares de la víctima aportaron pruebas de la causa en la Justicia, tras confirmarse este intento de femicidio en el norte salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS