Última hora

GRAVES PÉRDIDAS

Se produjo un incendio en un templo adventista de Cafayate

Se sospecha que previamente hubo un robo

Se produjo un incendio en un templo adventista de Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy en horas de la mañana se registró un incendio  en un templo adventista de la ciudad de Cafayate. El personal de auxilio pudo llegar al lugar minutos más tarde para apagar el fuego afortunadamente no dejó ninguna víctima ya que no habitan personas en él.

Según se pudo saber llamas comenzaron a extenderse alrededor de las 5:40 de la madrugada cuando pudieron hacer aviso a bomberos y policía de la zona. El templo adventista se ubica sobre calle Lerma al 400,  cerca del río Chuscha. Una vez apagado el fuego se descubrió que había faltantes de elementos.

Con el arduo trabajo de un equipo de bomberos y policía de Cafayate lograron apagar rápidamente el incendio. Sin embargo algunos de los encargados del lugar afirman que faltan cosas. Por lo que iniciarán investigaciones por presunto robo y posterior incendio premeditado.

Si bien el templo adventista se ubica en una zona urbana de la ciudad salteña, de no haber apagado las llamas podría haber sido peor. “Llama poderosamente la atención y preocupa la ola de robos que se está registrando en la localidad en los últimos tiempos”, contó José Ayusa, comunicador local. 

Seguridad en Cafayate

Según el informante de la zona en estos tiempos se están registrando más robos y es una situación que preocupa a todos los vecinos de la ciudad vallista. En ese sentido solicitan mayor personal policial, aludiendo al hecho de que su presencia es casi nula para la gran cantidad de habitantes de Cafayate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS