Última hora

DE TERROR

|FOTOS| Salteña salió a su patio y pegó un terrible grito de terror

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Salteña salió a su patio y pegó un terrible grito de terror
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina salteña se pegó el susto de su vida cuando salió a su patio y se encontró con algo totalmente impensado: encontró una terrible serpiente paseándose por el pasto como si nada. Las imágenes a continuación, fueron enviadas hacia nuestro WhatsApp.

Se trata de los minutos de terror y desesperación que le tocó padecer a esta vecina en el jardín de su vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de San Lorenzo. Allí se topó con la presencia de una serpiente conocida como yarará, según indicó preocupada y a la vez asustada.

Conforme a lo manifestado por la mujer es la serpiente pertenece a la especie más peligrosa que existe en el vecino municipio. Además, reclamó que no le brindaron soluciones factibles ante esta situación, solo le recomendaron comprarse un gato y tirar veneno en todo el patio. 

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS