Última hora

Clásico Gimnasia y Tiro vs. Central Norte: Las medidas de seguridad para tener en cuenta

El partido será por la Semifinal del Torneo Federal A

Clásico Gimnasia y Tiro vs. Central Norte: Las medidas de seguridad para tener en cuenta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se dieron a conocer las medidas de seguridad para el clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte. Se recomienda a todo el público presente ingresar con DNI y constancia de vacunación COVID-19 por lo menos con la primera dosis.

En el clásico salteño se diagramó un importante operativo policial con la presencia de 500 policías que estarán en servicio para evitar posibles inconvenientes. El partido de este en el estadio “Padre Ernesto Martearena” será por la semifinal del Torneo Federal A.

Uno de los partidos más importantes de la temporada entre Gimnasia y Tiro vs Central Norte tendrá una planificada organización. Por un lado los seguidores del club Central Norte tendrán el ingreso por avenida Paraguay y estarán dispuestos en la mitad norte del estadio. Mientras que los hinchas del local, Gimnasia, deberán entrar por avenida Tavella y se ubicarán en la parte sur.

Medidas de seguridad

Entre otras de las medidas de seguridad, se recuerda a los presentes evitar las aglomeraciones en los accesos al estadio e ingresar con la mayor antelación posible. Por otro lado se permitirá el ingreso de 15 instrumentos de percusión y viento por equipo y hasta 5 banderas por cabecera.

Entre de las recomendaciones de seguridad para evitar inconvenientes, se recuerda que está prohibido el uso de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier otro elemento que pueda causar peligro o alguna molestia en cada uno de los presentes en el clásico salteño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS