Última hora

SALTA LA INSEGURA

Proliferan los robos en tres barrios salteños: se llevan hasta los juguetes de los nenes

Los vecinos ya están hartos

Proliferan los robos en tres barrios salteños: se llevan hasta los juguetes de los nenes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de tres barrios salteños se encuentran por de más preocupados y a la vez hartos por la situación que les toca vivir. Los robos proliferan en esa zona, a tal punto de que hasta se llevan los juguetes de los nenes. Ahora piensan tomar cartas sobre el asunto.

Se trata de la ola de delincuencia que golpea de lleno contra los vecinos de los barrios de Los Robles, Villa El Dique y Villa El Sol, en donde los robos proliferan causando la preocupación, el enojo y el hartazgo de las personas que viven allí porque les sustraen sus pertenencias que luego no pueden recuperar.

Se llevan hasta los juguetes

Con respecto a esta terrible situación, uno de los vecinos que sufrió un robo en su vivienda, comentó que hace un par de días atrás en horas de la madrugada ingresaron a la misma y lo desvalijaron. Le sacaron una computadora, un aire acondicionado, una garrafa, cajas de música y herramientas, entre otras cosas.

Por si esto no fuese suficientemente indignante, también reveló que hasta se llevaron algunos juguetes que le había comprado a su pequeño hijo de 4 añitos, dando a entender que roban para causar daño a la gente honesta. Mientras que en otra casa, se llevaron hasta los sanitarios y grifería.

Los vecinos ya están hartos de todo esto, por lo que planean llevar a cabo una reunión en medio de una de las plazas de los barrios para tomar medidas al respecto y tratar de solucionar su problemática, teniendo en cuenta que la policía ya no patrulla con frecuencia y tampoco controla la entrada de los barrios, indicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS