Última hora

DETALLES

Pampita sorprendió al revelar el rotoque que se realizó antes de tener a su hija Ana

La conductora de televisión contó qué fue lo que se hizo previamente al nacimiento de su hija

Pampita

Recientemente Pampita habló en su programa Pampita Online sobre el nacimiento de su hija Ana y reveló que antes de dar a luz se realizó un retoque estético para lucir aún más increíble.

La jurado de La Academia de ShowMatch reveló que previo al nacimiento de su bebé, fruto de su relación con Roberto García Moritán decidió hacerse un blanqueamiento dental.

"Me parece que la sonrisa e suna carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques. Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean", señaló Pampita.

Además, Pampita reveló que Guillermo, su hermano que es odontólogo, fue el encargado de hacerle el blanqueamiento. "Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina... ¡Tengo que tener los dientes blancos!".

Más detalles

También la conductora de televisión destacó: "Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS