Última hora

TORNEO FEDERAL A

Clásico Gimnasia y Tiro-Central Norte: ¿A qué hora se puede ingresar al estadio Martearena?

Crece la expectativa por la semifinal del Torneo Federal A

Clásico Gimnasia y Tiro-Central Norte: ¿A qué hora se puede ingresar al estadio Martearena?
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Crece la expectativa por el ansiado clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte de Salta. El partido dará inicio a las 18 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El público podrá acceder desde las 16 horas. Se sugiere ir con la mayor antelación posible debido a la gran cantidad de gente.

Como ya lo habíamos adelantado se espera una gran cantidad de fanáticos para la semifinal del Torneo Federal A que disputarán los clásicos rivales salteños. Para el evento se viene desarrollando un operativo de seguridad desde el jueves pasado para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Afortunadamente no se registraron problemas entre hinchas en los barrios ni en los puntos de ventas de entradas. Sin embargo se anticipó la presencia de 500 oficiales para prevenir cualquier tipo de incidente en el partido entre Gimnasia y Tiro y Central Norte.

Desde mañana a las 7 de la mañana se desarrollará un dispositivo de seguridad en los alrededores del estadio. Luego a partir de las 13 horas habrá presencia policial en tres fases. La fase central para acompañar al público. Luego el control de la desconcentración de los miles de hinchas previstos una vez finalizado el ansiado encuentro.

Final del partido

Una vez finalizada la semifinal entre Gimnasia y Tiro-Central Norte los controles de la policía provincial continuarán en las calles. Precisamente en las paradas de colectivos y puntas de líneas de SAETA. Además de hacer vigilancias en barrios. Se recuerda asistir al estadio con entrada, DNI y constancia de vacunación COVID-19 de primera dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS