Última hora

HOMENAJE

Pintarán estrellas en la Circunvalación Oeste por un solidario motivo

Se llevará a cabo mañana a partir de las 10 de la mañana

Pintarán estrellas en la Circunvalación Oeste por un solidario motivo
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Este domingo a las 10 de la mañana pintarán estrellas amarillas en la Circunvalación Oeste. Como motivo de homenaje y en solidaridad con los familiares de las jóvenes fallecidas Luján Aguirre y Paula Cadillo. Las mismas tuvieron un accidente en esas calles y aún se investigan las causas que lo provocaron.

Las jóvenes perdieron la vida luego de un accidente de tránsito en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. Familiares de Luján manifestaron que la estrella se pintará para recodarla y generar concientización a la sociedad acerca de los accidentes de tránsito que generalmente ocurre cuando los conductores ingieren bebidas alcohólicas.

Las adolescentes tenían 16 años cuando un accidente en la Circunvalación Oeste el pasado 14 agosto le puso fin a sus vidas. El caso continúa investigándose en los tribunales de justicia hasta ahora con los imputados Ignacio Demitrópulos y Nicolas Mulki como los autores del siniestro vial.

Estrellas amarillas

La propuesta en conmemoración de las víctimas fue de la mano del Grupo de Estrellas Amarillas. La pintada solidaria será a partir de las 10 de la mañana de este domingo en el Carril Este, sentido Sur-Norte de la Autopista Circunvalación Oeste. La zona que se ubica a 500 metros cerca del Río Astillero, cerca de la rotonda hacia la Aguada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS