Última hora

ELECTRIZANTE

¡Partidazo! Palmeiras se coronó campeón de la edición 2021 de la Copa Libertadores

El equipo de Felipe Melo ganó en tiempo suplementario y repitió título

¡Partidazo! Palmeiras se coronó campeón de la edición 2021 de la Copa Libertadores
sábado 27 de noviembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Aunque Pep Guardiola no estaba muy al tanto, en esta parte del mundo se está jugando la final de la Copa Libertadores y qué decir: ¡Es un partidazo! Lamentablemente sin presencia argentina, los que se disputan la copa más preciada de Sudamérica son Flamengo y Palmeiras en el mítico estadio Centenario.

Por ahora, y cuando faltan un poco menos de 30 minutos para que finalice el encuentro "por la gloria eterna", empatan 1 a 1 y de finalizar así, habrá tiempo suplementario de 15 minutos cada uno. En caso de no haber cambios en el marcador, la definición será desde el punto penal.

El verdao pegó primero con un tanto de Raphael Vega, en una jugada que ha dejado expuesto al lateral izquierdo Felipe Luis. Esto fue aprovechado por el último campeón del Torneo Continental, quien con un zurdazo puso el 1 a 0. En el segundo tiempo fue "Gabigol" el que aprovechó un desborde y sentenció el empate que fue verificado en el VAR por una posible mano. 

Suplementario

Electrizante, emocionante, de mucho aguante y corazón. Así fue la final de la Copa Libertadores y finalmente la gloria fue para Palmeiras que revalidó el título ante un dignísimo Flamengo que buscó hasta último minuto convertir el gol que lo lleve a los penales. 

Por estas horas, más de un torcedor brasilero estará llamando a su cardiólogo, pero ya terminó. Deyverson marcó el segundo gol para Palmeiras en el minuto 5´del alargue y le dio un nuevo campeonato. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS