Última hora

HORROROSO

Una mujer y su novia mataron a golpes a su hijo de cinco años: los detalles son escabrosos

Las lesiones le provocaron la muerte

Una mujer y su novia mataron a golpes a su hijo de cinco años: los detalles son escabrosos

ARGENTINA (Redacción Voces) Un nene de apenas cinco años fue brutalmente asesinado en La Pampa. La responsable de la paliza que le costó la vida es nada más y nada menos que su madre, y la novia de esta. Hay indignación en la comunidad por el hecho y piden que se ejecute la máxima condena contra las asesinas.

Este fatal desenlace habría sido el final de una vida llena de violencias del pequeño identificado como Abel Lucio Dupuy. Uno de los resultados que arrojó la autopsia indicaba que el menor había fallecido como consecuencia de los plitraumatismos provocados por los golpes.

Pero este nivel de ensañamiento contra el menor no es reciente ya que cuando analizaron su cuerpito se dieron cuenta que presentaba lesiones anteriores. Por el hecho están detenidas Magdalena Espósito Valenti, de 24 años y madre del nene; y Abigail Páez, de 27 años y actual pareja de la mujer.

La muerte del menor sucedió este sábado en horas de la madrugada cuando Espósito Valenti llegó con el pequeño convulsionando a una sede policial. Allí intentaron diversas maniobras para reanimarlo, pero nada pudieron hacer. Lo llevaron hasta el hospital de Santa Rosa, pero falleció por las múltiples lesiones.

Hay indignación generalizada

Apenas se conoció el crimen miles de mensajes de odio comenzaron a escribirle en las cuentas de las redes sociales de la madre del pequeño. "Asesina" es lo mínimo que le escibieron, y le desearon que se refunda en la cárcel por haberse ensañado de esa manera con un pequeño al que debía proteger. La Justicia ya tomó intervención. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS