Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale deslumbró con un espectacular bohemian look

Gino Bogani se destaca cada sábado vistiendo a la presentadora argentina

Juana Viale deslumbró con un espectacular bohemian look

Juana Viale abrió su programa con un impecable look creado por Gino Bogani especialmente para ella. "Estoy aquí, revoleando cables... Quedan pocos sábados que me verán perreando", anticipó en su ingreso, dando a entender que pronto se tomará unas vacaciones de La Noche de Mirtha.

La actriz bailó al ritmo del reggeatón, mientras mostraba el impresionante vestido que el diseñador le preparó para este sábado. "Me puso la capita de superhéroa" (sic), dijo la nieta de Mirtha, pero se corrigió sobre la marcha diciendo "superheroína". No quiso hablar de política desde el inicio, pero lo hizo después con una mesa "picante".

El bohemian look de la conductora de La Noche de Mirtha hacía resaltar su esbelta figura y los tatuajes que cubren su cuerpo y que según aseguró "le encantan a Gino Bogani". La pieza única se completaba con un increíble estampado "icónico de Bogani", según las palabras de la actriz.

Como ya le hicieron reclamos los sábados anteriores, la hija de Marcela Tinayre también destacó su maquillaje, en especial porque le llevó horas poder terminarlo. "Es un delineado para profesionales de la paciencia", dijo la conductora mientras mostraba cómo le había quedado tras estar varias horas con los ojos cerrados.

El palito a Luis Juez

Cuando comenzó a presentar a los invitados, el primero en ingresar fue Luis Juez, electo senador en las últimas elecciones. Juana aprovechó la ocasión para chicanearlo por su presencia en el Congreso y le dijo "mirá que ahora vas a estar al frente de Cristina, la vas a tener cara a cara", le hizo saber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS