Última hora

PH PODEMOS HABLAR

Laura Esquivel habló sobre el día que Juan Darthés abusó de Thelma Fardín

El 30 de noviembre inicia el juicio contra el actor que vive en Brasil

Laura Esquivel habló sobre el día que Juan Darthés abusó de Thelma Fardín

Invitada al programa PH Podemos Hablar, Laura Esquivel, recordó su paso por la tira Patito Feo, donde Juan Darthés hacía del papá de su personaje. Fue en esa ficción, durante una de las giras que hicieron por Nicaragua donde el actor -de acuerdo al testimonio de Fardín- la violó, siendo ella menor de edad.

Sin esquivar la pregunta, la exprotagonista de Patito Feo, se refirió a ese momento y recordó que a las giras siempre las acompañaban su mamá y la mamá de Brenda Asnicar, quien hacía de antagonista de la novela infantojuvenil. El resto del elenco, tenían tutores que se encargaban de cuidarlos.

"Lo de Thelma fue totalmente inesperado", dijo Esquivel quien está en pareja con un político desde hace cuatro años. Dejó en claro que le cree a su compañera de tira, y agregó: "Cuando vi el testimonio de Thelma, que la quiero y la banco, fue pensar y rebobinar cómo fue".

Estando ella en esa gira donde el actor la habría violado, Esquivel, señaló que conocer lo ocurrido "fue inimaginable, muy duro. Sentí como si le hubiera pasado a alguien cercano porque con Thelma compartíamos casi todo el día, estábamos juntas", recordó la actriz que en ese momento tenía 12 años.

"No tengo contacto con él"

El 30 de noviembre iniciará el juicio contra Juan Darthés, y ante la inminencia de este hecho, Laura Esquivel, señaló que no mantiene contacto con el actor. "Yo trabajé en otra tira con Thelma, y no sabía nada de esto hasta que vi la denuncia. Sentí como si se lo hubieran hecho a un familiar", manifestó la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS