Última hora

PH PODEMOS HABLAR

Gloria Carrá sobre el caso Juan Darthés: "Tuve que volver a terapia"

La actriz compartió elenco con él en Patito Feo

Gloria Carrá sobre el caso Juan Darthés: "Tuve que volver a terapia"

Gloria Carrá es otra de las actrices que estuvo como invitada en el programa PH Podemos Hablar. Aprovechando el pie de Laura Esquivel que se refirió al caso Darthés, la actriz que también compartió elenco en Patito Feo con el actor acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardín, contó su experiencia.

Al igual que Esquivel, la cantante de Coronados de Gloria, dijo que le cree a su colega, y que a partir de su confesión comenzó a ir a terapia porque le removió historias de su pasado. "Me shockeó muchísimo, Ángela (Torres) estaba trabajando con él, y me buscaban en la calle para preguntarme si tenía miedo por ella", contó.

En su momento, Carrá, según sus palabras, creía que la única situación de este tenor había sido la de Dignity Rivero (ex Calu) y que había quedado ahí. Por eso, cuando Thelma cuenta que la había abusado en Nicaragua, Carrá hizo un clic. "Fue muy fuerte, volví a terapia a hablar de todo esto".

"Es muy raro lo que me pasa. Fue violación. Antes había dicho abuso, pero fue violación", dijo Carrá, poniéndole palabras concretas a lo que le había pasado a la actriz cuando era apenas una adolescente. "La conocía desde chiquita", recordó.

Su historia personal

La actriz contó que este caso le removió una situación que vivió con un productor cuando tenía entre 17 y 18 años, pero que decidió no denunciarla porque no está en condiciones emocionales ni psíquicas de poder enfrentar un proceso así, más allá de que las causas de violaciones no prescriben.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS