Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Seasonal Holidays: qué significa el doodle de Google

El anuncio de que vienen las fiestas de fin de año ya se hace sentir desde el norte con Google y su doodle

Seasonal Holidays: qué significa el doodle de Google
Por Redacción Voces Críticas
domingo 28 de noviembre de 2021

Seasonal Holidays, sí, en inglés, es el doodle de Google que marca el comienzo de las vacaciones estacionales en el hemisferio norte, donde reina el frío. Se trata precisamente del receso invernal por las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Seasonal Holidays es lo que está viviendo Estados Unidos, luego de las fiestas de Acción de Gracias, “Thanksgiving” en inglés. El frío invita al recogimiento, y el recogimiento, a la instrospección. Meditar no viene mal, hacer un parate en la vida, tampoco.

Google celebra con bombos y platillos este Seasonal Holidays, oportunidad que da comienzo a las fiestas de fin de año. Si bien en esta parte del planeta reina el verano, en otros lugares el muérdago da paso a la nieve y los pinos tan característicos.

Por eso en Estados Unidos se vive verdadero clima festivo digno de este Seasonal Holidays que echa por tierra estos dos años de pandemia, mejor dicho, buscando dejar atrás estos recuerdos, pero sin descuidar los cuidados necesarios para prevenir los contagios de coronavirus.

¡Adelante con este Seasonal Holidays! Que sea una época fecunda para la reflexión, la hermandad, los buenos deseos y acciones. Ya llega la Navidad, fecha en que recordamos el nacimiento de Jesús, el hombre Dios que llegó a la tierra para salvarnos y se quedó en la eucaristía para siempre con nosotros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS