Última hora

Sigue el escándalo

La China Suárez y un polémico mensaje: "Hablar de los demás no reducirá..."

La actriz subió una historia que generó muchas suspicacias.

La China Suárez y un polémico mensaje: "Hablar de los demás no reducirá..."
Por Redacción Voces Críticas
domingo 28 de noviembre de 2021

Los coletazos de lo que fue la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara continúan dejando tela para cortar. Es que tras las declaraciones de la blonda, se esperaba la respuesta por parte de la China Suárez que al parecer llegó este domingo y con un fuerte mensaje.

La ex Casi Ángeles se mantuvo al margen de la polémica luego de lo que fueron los dichos por parte de la empresaria. Pero esto tuvo un momento límite ya que quiso dejar en claro su parecer sobre el tema o al menos todos sospechan que el mensaje iba destinado a este tema.

La China Suárez decidió subir una historia a su cuenta de Instagram que claramente dejó a todos alerta sobre el contenido del texto:“Talking shit about others won’t reduce the shit in your life" (“Hablar mierda de los demás no reducirá la mierda en tu vida”) es la traducción de su mensaje.

Otro posteo que generó mucha curiosidad por parte de los usuarios fue el de la fotografía de un ojo por parte de la ex de Benjamín Vicuña. Con un pequeño texto: "Lo veo todo", dejó en claro que al parecer no se pierde de nada y presta atención a todo lo que se menciona sobre su persona.

Las declaraciones de Wanda Nara

"Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Mauro me dijo que hubo un encuentro con La China y me dijo que no pasó nada entre ellos", aseguró Wanda Nara sobre las declaraciones de Mauro Icardi acerca de la infidelidad con la mamá de Rufina

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS