Última hora

Torneo Federal A

Central Norte-Gimnasia Y Tiro: Un detenido por un motivo insólito

Las fuerzas de seguridad debieron trabajar en la previa del clásico salteño.

Central Norte-Gimnasia Y Tiro: Un detenido por un motivo insólito

Este domingo la provincia de Salta se ve alborotada debido a que se juega el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro para definir quién será el finalista en el Torneo Federal A. Y es por eso, que nadie se quería perder el partido, incluso un muchacho que fue el protagonista del momento bizarro de la jornada.

La Policía diagramó un gran operativo para lo que fue el duelo entre los elencos salteños ya que dispuso que 500 efectivos policiales controlen los alrededores del estadio. Pero se produjeron diversas detenciones en lo que fueron los accesos para el encuentro de este domingo.

Según se pudo saber en las últimas horas, las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona que se acercó a ver el partido pero se olvidó de un pequeño detalle !Tenía pedido de captura! Así fue como obviamente fue aprehendido en la previa del clásico salteño

Durante la requisa en las instalaciones del estadio para el duelo de los equipos de la provincia se secuestraron bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas. También se detectó un pedido de captura en uno de los accesos de avenida Tavella. Fue detectado con el sistema Tribuna Segura.

Salta se ve convulsionada ya que tendrá un representante en la final del Federal A. La pregunta es si será el "cuervo" o el "albo" quién dija presente en la cita de cierre de campeonato. Pero este domingo, nuevamente las fuerzas policiales fueron noticia por este momento insólito que les tocó vivir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS