Última hora

DEPORTES

Se eligen a los mejores deportistas salteños de 2021

Enterate cómo será la premiación

Se eligen a los mejores deportistas salteños de 2021
Por Redacción Voces Críticas
domingo 28 de noviembre de 2021

SALTA  Cada año tiene, el deporte de la provincia, tiene su cita en diciembre para premiar a los máximos representantes en los diferentes deportes. La organización del evento en la que se eligirán a los mejores deportistas salteños, está a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes y del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta. 

En esta ocasión la organización decidió por protocolo que a la ceremonia de premiación del Deportista del Año solo asista el ganador de la terna. La jornada principal se realizará el miércoles 15 de diciembre en los salones de Uthgra; además se darán menciones especiales, se conocerá a los ganadores como dirigencia del año y los deportistas de Bronce, Plata y Oro.

En la semana que inicia se anunciarán los ganadores de las 43 disciplinas; ya que muchos de ellos todavía se encuentran en competencias. 

El Comité de elección de los mejores deportistas de la temporada 2020/201 estuvo integrado por el secretario de Deportes, Sergio Chibán; el subsecretario de Deportes Federico Abud; y el presidente del Círculo de Periodistas, Edgardo Rivero.

También la vicepresidenta del Círculo de Periodistas, Mariela Fuentes; y diferentes representantes de medios de comunicación: César Cornú (Canal 2); Marcelo Armando Hoyos( Multivisión); Santiago Fernández (El Clásico); Eduardo Méndez (Nuevo Diario); Ariel Álvarez (Somos Salta); Javier Aparicio (Radio 10); José María Eliazarián (Tercer Tiempo); Soledad Moyano (Al Límite);  Daniel Rodríguez (Autopodio); Fernanda Navarro (Informate Salta); Estanislao Villanueva (Canal 2 ); Javier Aparicio (Radio Salta); Francisco Palopoli ( Telefe Salta);  prensa  institucional de la Secretaría de Deportes, Daniela Ossola; Mariel Zelarayán y Daniel Morales de Normatización y Fiscalización de Deportes. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS