Última hora

Liga Profesional

River estrenó su título con un empate ante Rosario Central

El elenco "millonario" igualó en su visita a Arroyito por 2-2.

River estrenó su título con un empate ante Rosario Central
domingo 28 de noviembre de 2021

River Plate estrenaba su corona en la Liga Profesional luego de obtener el título el fin de semana pasada. Su rival fue Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En un encuentro electrizante los elencos repartieron puntos tras la igualdad por 2-2.

El elenco "millonario" se vio sorprendido por la voracidad del dueño de casa que salió a presionar bien arriba y no lo dejó establecer su juego. Tras una buena jugada de Vecchio, apareció Marco Rubén que con un taco ponía el 1-0 y desataba la locura de los hinchas "canallas" en la tarde rosarina.

El complemento no varió en su intensidad y esto se reflejó en el marcador. Rosario Central pegó nuevamente a través de su nueve (con el segundo tanto se convirtió en el máximo goleador histórico del club) para establecer el 2-0 y darle una cachetada sorpresiva a un River que se mostraba desconocido.

Agustín Palavecino con un buen remate de media distancia acortaba la distancia para los de Nuñez en el Ecuador del partido. Justamente, el ex Deportivo Cali de Colombia fue quién con un fierrazo al ángulo decretó el 2-2 definitivo en un duelo que cumplió con su promesa de buen fútbol e intensidad.

Para los dirigidos por Marcelo Gallardo es un punto que solo sirve para la estadistíca mientras espera cerrar el torneo local. La cabeza está puesta en lo que será el duelo ante Colón por la Copa de Campeones en Santiago del Estero. ¿Podrá el "muñeco" levantar un trofeo más?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS