Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche y la chaqueta acolchada que ha conquistado a sus seguidores

La presentadora se luce con un outfit que ha encantado hasta al mismo David Muñoz

Cristina Pedroche y la chaqueta acolchada que ha conquistado a sus seguidores

Cristina Pedroche vuelve a revolucionar a todo Instagram con su estilismo. La colaboradora, que siempre nos ha impresionado con sus impactantes atuendos, ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas al posar con una de las prendas que estuvo de moda y que ahora regresa con más fuerza.

La vallecana hace horas compartió una romántica imagen donde se la ve acompañada de su esposo, David Muñoz, en la que aparecía con una chaqueta negra, holgada en color negra. Se trata de una de las cazadoras más llevadas del momento y más en estos tiempos fríos, posesionándola como una alternativa a los abrigos y plumas.

En esta ocasión, la comunicadora ha optado por un estilismo de dos piezas en negro, conformado por un leggis y americana con lindo diseño en ambas hombros. Conjunto que favorecían su silueta, ya que marcaban el entorno perfecto de sus curvilíneas. Sin duda, que este atuendo da ese toque sexy que tienen siempre los looks de la presentadora televisiva.

Con un lindo mensaje: “No se me ocurre mejor excusa para viajar que la gastronomía. Volver a Azurmendi, como siempre, ha sido un sueño”, Cristina  posaba vestida toda de negra junto a su compañero de vida. Con copa en mano, la comunicadora adornaba esta hermosa postal con un fondo de lindos árboles verdosos.

Lo que es evidente, son las botas de plataformas negras que le daban al outfit de la artista este toque de elegancia y de mucho estilo. Sin duda, es una prenda que de seguro muchas mujeres querrán llevar al estilo de Cristina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS