Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche se atrevió a saludar a sus fans de esta increíble manera

La influencer y colaboradora televisiva recibe el fin de semana subiendo una foto desde un rincón del programa y sus fans reaccionaron al verla

Cristina Pedroche se atrevió a saludar a sus fans de esta increíble manera

Cristina Pedroche dio un gran salto a su vida, convirtiéndose en una de las presentadoras de televisión con más seguidores de todo Instagram. Y esto se debe a sus sorprendentes y divertidos videos y fotografías que logra subir a la red social diariamente.

Esta vez, no ha sido la excepción y nuevamente la presentadora ha dado de qué hablar entre sus seguidores, al postear una fotografía donde se atreve a saludar a sus fans pero una manera que nadie se imagina que haría. “Feliz fin de semana a todos”! frase que acompañó con unos corazoncitos

La pareja de David Muñoz, subió una instantánea que como siempre va al límite porque es innato en ella. La fotografía que ha dado tanto revuelo en las redes, es donde aparece Cristina sentada sobre un soporte que pareciera estar a la entrada del programa de Zapeando.

Esta encantadora imagen emocionó a los fans quienes de inmediato reaccionaron al verla siempre optimista y muy sonriente: “Me encanta como eres, nunca cambies trasmites alegría y eso hoy en día es muy importante que lo sepas”, “Qué grande eres”, fueron algunos de los mensajes que más resaltaron en la publicación de la artista.

Por otra parte, Cristina Pedroche ya ha dado detalles de cómo será su estilismo para este próximo 31 de diciembre. “Ya está prácticamente terminado, a falta de unos pequeños arreglos”, terminó diciendo la presentadora dejando a todos con la incertidumbre de cómo aparece para el último día del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS