Última hora

Mal momento

La desesperación de Mica Tinelli: "Se inundó mi casa"

La hija de Marcelo Tinelli relató el percance que debió atravesar en su casa.

La desesperación de Mica Tinelli: "Se inundó mi casa"

Un particular momento le tocó atravesar este fin de semana a Mica Tinelli en su hogar. La joven decidió contar su historia a través de su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores sepan la difícil situación que debió enfrentar en su casa.

La primera imagen que la empresaria textil decidió compartir a través de sus historias fue la de su perro con un pequeño texto: "Ayer estábamos todos muy relajados hasta que...”, con la pícara cara de su mascota sacando la lengua y con los pelos muy alborotados. 

Acto seguido, Mica Tinelli empezó a compartir una serie de videos en dónde se pudo observar el percance que le tocó atravesar en su casa: "Se empezó a inundar mi casa”, comentó mientras se podía observar como el agua se adueñaba de cada sector de su hogar.

“Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no...(se daña)”, comentó la hija de Marcelo Tinelli muy preocupada por como quedaría el parquet de su hogar a causa del agua.

El cierre de la situación

“Para los que me preguntan qué pasó, es porque empezó a salir agua sin de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar...", comentó la hermana de Cande Tinelli y luego aseguró que el problema para su fortuna no pasó a mayores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS