Última hora

Pésima relación

Marina Calabró destrozó a Juana Viale: "Fue para menos"

La periodista se refirió al rol de la conductora en el programa de su abuela.

Marina Calabró destrozó a Juana Viale: "Fue para menos"

Mientras se espera la vuelta de Mirtha Legrand a la mesa de los almuerzos, su nieta Juana Viale debió ocupar una de las sillas más calientes de la televisión argentina. Al parecer, esto no fue bien hecho para Marina Calabró quién fue muy dura con ella por su performance.

"Al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien y que cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones. En lugar de crecer, fue para menos. Al menos lo veo así como espectadora", comenzó con su ataque la hermana de Iliana Calabró en Implacables.

Por si esto no fuera suficiente, Marina Calabró siguió con su ataque a la nieta de Mirtha Legrand. En la nota realizada por el programa de Canal 9 manifestó si se debe reemplazar a una figura como lo es la "chiqui" se tiene que estar a la altura de las circunstancias.

"Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más", aseguró la periodista sobre su parecer del rendimiento de Juana Viale en la pantalla de Canal Trece. Una enemistad que claramente aumenta con el paso del tiempo.

Un viejo duelo

Hace unas semanas, la columnista de Lanata sin filtro confesó que la relación con la hermana de Nacho Viale era pésima. Al parecer hubo un malentendido donde acusaban a Marina de haber mencionado que ella había comprado un Martín Fierro. "Me odia hay que decirlo", finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS