Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito preocupa a sus fans por mostrar su rostro todo golpeado

La ibérica sorprende a sus seguidores al mostrar cicatrices y golpes en su cara

Ester Expósito preocupa a sus fans por mostrar su rostro todo golpeado

Ester Expósito nos tenía acostumbrados a verla como estrella de dramas juveniles, como el éxito logrado en “Élite”, “Alguien tiene que morir”, “Veneno” entre otras. Pero a la joven rubia le ha llegado la mayor oportunidad de su vida para dejar a un lado esa imagen y enfocarse en otro género más tenebroso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Cómo este que está próximo a lanzar, se trata de “Venus” un largometraje en Los Sueños de La Casa de la bruja, una historia que narra como el matemático Walter Gilman usa la ciencia de los números al interior de una alcoba que perteneció a una bruja para probar unos de los mayores mitos de la ciudad. Lo que no esperaba era ser víctima de un destino macabro y lleno de dolor.

Hace días, la marquesita reveló el avance de su nueva producción con el rostro bañado de sangre. Hoy nos muestra un video donde la misma actriz española se grabó y aparece en el camerino donde su estilista de confianza, le está realizando los retoques para su gran proyecto.

En el misma sale Ester sentada y haciendo gestos coquetos con su boca mientras la experta le retocaba el precioso cabello, pero lo que llamo la atención de sus fans, es la herida ficticia que tiene en la frente y debajo de la ceja, todo esto es parte de la preparación de la actriz para continuar con la grabación de la película más esperada del momento.

Ester Expósito ha comentado en una entrevista ofrecida meses atrás: "Será un gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón", “podría ser una marquesita en una película de terror, pero no, esto es muy de calle y sumergirme en ese mundo me parece genial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS