Última hora

No se calló

Dalma Maradona y un picante cruce en Twitter con un influencer

La hija de Diego Maradona mantuvo un duro duelo con un twittero.

Dalma Maradona y un picante cruce en Twitter con un influencer

Dalma Maradona fue el blanco de critícas a través de Twitter debido a un tweet que decidió publicar este domingo. En el mismo intentaba cuidar los intereses de su padre y fue interceptada por un personaje con influencia en las redes como lo es Quimey Herrera.

La hija de Diego Maradona habló sobre la idea de poder hacer un homenaje para su papá en Napoli, aunque esto no sería posible debido a que considera que se está usando la imagen del ex técnico de Gimnasia de La Plata sin su consentimiento.

El cruce de mensajes

"Si se hubiesen preocupado así del diego cuando estaba vivo talvez todavía estaría con nosotros", fue la respuesta de Quimey Herrera al tweet de Dalma Maradona. El hincha de Estudiantes fue picante y decidió atacar sin miramientos a la mamá de Roma acusandola de algo muy delicado.

"No pierdo más mi tiempo en responder algo que dicen desde el desconocimiento absoluto! El ejemplo concreto de eso es tu twit", comentó la hermana de Gianinna Maradona en respuesta al ataque del influencer. El duelo entre ambos generó un diverso cruces de pensamientos por parte de los usuarios.

Pero para finalizar, Quimey redobló la apuesta con una jugada "maestra" ya que publicó el tweet fake que la cuenta de Maradona debió salir a aclarar. "Porque en ese momento su cuenta la manejaba un pelotudo que estaba a tu altura", finalizó la actriz en el cruce twittero que mantuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS