Última hora

Mala suerte

Liga Profesional: Boca-Newell's fue suspendido por la lluvia

El encuentro fue reprogramado para este lunes con horario a confirmar.

Liga Profesional: Boca-Newell's fue suspendido por la lluvia
domingo 28 de noviembre de 2021

Boca Juniors debía cerrar la jornada del domingo de la Liga Profesional ante Newells en La Bombonera. Por desgracia para los hinchas "xeneizes" no pudo ser posible debido a las fuertes tormentas que azotaron a la ciudad de Buenos Aires.

"Por las inclemencias del tiempo, el árbitro Patricio Loustau decidió se suspender el encuentro entre Newell's y Boca", fue el mensaje publicado desde la cuenta del club rosarino confirmando la postergación del partido ante los de La Ribera

Boca Juniors se encuentra en la sexta ubicación de la tabla de la Liga Profesional y lucha por conseguir un boleto a la Copa Libertadores del 2022. Esa plaza hasta el momento se la lleva Estudiantes que tiene 60 puntos (el xeneize tiene 58).

Desde AFA todavía no se confirmó el horario para el encuentro del elenco de Sebástian Battaglia ante los rosarinos. Se especula con que será este lunes a las 17 o las 19:15. Ahora la gente deberá esperar un día más para poder ver a su equipo.

La chance de una estrella más

Mientras desde la vereda del frente se festejó un título la semana pasada (River se quedó con la Liga Profesional) los de azul y amarillo buscarán levantar la Copa Argentina ante el ganador de la semifinal entre Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS