Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto que más favorece al cuerpo

La actriz demuestra que, con unas pocas prendas, se puede construir un estilismo perfecto para un día de reuniones en la oficina o una tarde de paseo

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto que más favorece al cuerpo

La mayoría de las mujeres suelen vestir de negro, unas porque indican que este color aporta más elegancia mientras que otras lo hacen para ocultar esas imperfecciones que a veces no queremos mostrar. Hoy Paula Echevarría nos enseña cómo cambiar de look y vernos espectacular sin mucho estrés ni esfuerzo.

La actriz española ha mostrado en su última fotografía un look que, sin duda, podría lucir cualquier mujer. Se trata de un vestido negro de largo midi con unas botas altas de tacón, todo de la firma preferida de Paula, Mango.

En cuanto a los accesorios, que llevó la modelo española se decanta por un conjunto de pendientes y collar tipo cadenas de Tous, y un bolso de Chanel que aporta ese toque de estilismo al outfit de la actriz. Sin embargo, muchas de sus fans les llamó la atención las impresionantes botas por la que ha apostado como calzado y el enfático abrigo con el cubre sus hombros, un look perfecto para la temporada de invierno.

El abrigo que lució la pareja de Miguel Bustamente y que ha causado revuelo en las chicas, es un capote de tejido de punto jaspeado, en blanco y negro, bastante largo y lo mejor de todo con un precio totalmente accesible a tu presupuesto.

Sin duda, el resultado de esta excelente combinación es perfecta. Un look sencillo, elegantes, estiloso con que él se puede triunfar sin complicarnos mucho la existencia. Una vez más, Paula sabe cómo ser el centro de todas las miradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS