Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía dejar salir su lado más sexy en esta osada pose

La catalana ha optado por un atuendo dejando a todos impactados por su belleza

Rosalía dejar salir su lado más sexy en esta osada pose

Sabemos que, Rosalía está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que a la joven cantante en estos últimos meses la rueda de la suerte ha girado a su favor. Desde el pasado año, se rumora sobre una supuesta relación amorosa con Rauw Alejandro, aunque al principio la pareja negaba tal versión, hoy día han dejado a la vista todo el amor que se tienen.

Así lo mostraron a sus fans en una de sus fotografías, cuando los asistieron a la gala de Los 40Music Awards realizado en Mallorca, fue en ese evento donde los cantantes acudieron como una pareja oficial. Por otro lado, los premios de la madrileña demuestran también su excelente faceta como cantante.

Pero la catalana aparte de ser toda una referente como cantantes, se ha convertido en todo un ícono de la moda al lucir unos espectaculares trajes que han deslumbrado a los usuarios virtuales. La intérprete de  “La Fama” nos cautivó al posar con diseño mexicano, se trata de un relevante atuendo elaborado por el diseñador Alfredo Martínez.

El look que lució Rosalía se trata de un abrigo negro acolchado, una prenda que no puede faltar en tus outfits, y que la joven se atrevió a lucir con mucha sensualidad. En cuello V, desabrochado en la parte de abajo, la novia de Rauw presumió del bronceado color de su piel, dejando ver con este traje toda la pierna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

Para darle al look ese toque de estilismo, la artista agregó unos lentes negros  y un collar estilo gargantilla con un hermoso diseño que adornaba su delgado cuello. No cabe duda, que Rosalía sabe cómo ser el centro de atención, ya que dejó sin palabras al posar con este atuendo y con sus características uñas XL propia de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS