Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 29 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 29 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 29 de noviembre.

Aries

Recuerde la importancia de cuidar de los gastos, no debe precipitarse demasiado. En el trabajo debe darse la jornada para organizarse. Una persona llena de luz llega a su vida.

Tauro

No es tiempo de ser tacaño, es un buen momento para darse con ese capricho que tanto estaba deseando. En el trabajo, escuche las voces de sus compañeros. Hable con la pareja, la convivencia puede ser complicada.

Géminis

No descuide a sus amigos, serán importantes en su futuro. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Exija una mayor colaboración a sus compañeros.

Cáncer

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta.

Leo

Puede que tenga alguna diferencia con su pareja. Jornada propicia para comprar lo que le apetezca. Evite caer en un excesivo celo profesional.

Virgo

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. El dinero le va a tener algo pensativo. Seguirá en racha de prestigio profesional.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 29 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral.

Escorpio

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Evite los excesos económicos. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan.

Sagitario

Abra su corazón al amor, le irá bien. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que le gusta.

Capricornio

Algunos amigos pueden enturbiar su relación amorosa. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo.

Acuario

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Por fin llega la estabilidad a su economía. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo.

Piscis

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS