Última hora

TERRIBLES

¿Salta, tierra de nadie? Denuncian que un grupo de trapitos "hacen lo que quieren" y "chupan a dos manos"

Están indignados por la situación que se repite

¿Salta, tierra de nadie? Denuncian que un grupo de trapitos "hacen lo que quieren" y "chupan a dos manos"
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra vez el problema de los trapitos. Varios vecinos de la ciudad de Salta se comunicaron con Voces Críticas para hacer una denuncia pública: aseguran que estos trabajadores informales "hacen lo que quieren", que se juntan con otros "malandras" y que la zona se convirtió en "tierra de nadie".

Se trata de la irregular situación contra los llamados "trapitos" que hoy denuncian los vecinos del Colegio Nacional, más precisamente de la zona entre calle Juramento, entre el Paseo Güemes y el Pasaje Zorrilla. Allí los ciudadanos manifiestan que estas personas controlan todo como ellos quieren, más allá de cobrar por el estacionamiento y el supuesto cuidado de los vehículos.

Con respecto a esto, un lugareño expresó a Voces Críticas: "Toda la cuadra están controlando a los autos que se estacionan, de ambos lados. Los trapitos lo manejan todo como ellos quieren. Algunos van a decir que es mejor antes de que salgan a robar, pero de por sí ya están robando".

Por si esto no fuera suficientemente indignante, aseguró: "Se los puede ver en el medio de la cuadra guillados, chupando a dos manos los trapitos con otros malandras. Es tierra de nadie y están haciendo lo que quieren".

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS