Última hora

ALARMANTE

Terrible: Iban a bordo del colectivo y vivieron un incendio

El siniestro se produjo ayer en horas de la tarde

Terrible: Iban a bordo del colectivo y vivieron un incendio
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una pasajera de colectivos Saeta de la ciudad informó sobre un incendio en uno de sus colectivos. Algunos de los viajantes del micro comenzaron a ver como salía humo de él. Hasta que comenzaron a ver que las llamas estaban progando y pedían detener el coche

La noticia trascendió ayer alrededor de las 6 de la tarde. Una pasajera contó los momentos de terror que vivió adentro del colectivo 8 C número 841. La tensión aumentaba entre los que abordaban el coletivo porque el chofer aparentemente demoró en deteterlo.

Todo comenzó cuando desde la parte trasera del vehículo cerca de la puerta de ingreso, comenzó salir humo y el chofer no detenía la marcha. Hasta que finalmente se produjo un incendio de aproximandamente medio metro de diámetro. Los pasajeros denuncian las irregularidades y el accionar del conductor.

Una verdadera pesadilla vivieron el domingo los pasajeros de los colectivos de la ciudad. "Desde el estadio martearena nos veníamos incendiando hasta llegar a la Tucuman. Una vergüenza podíamos haber explotado", relató una mujer que estuvo a bordo del colectivo.

Los Tatsa

Los choferes se suman al pedido de mejores unidades de colectivos. Los mismos perenecen a la fábrica del grupo Cometrans (que era de los hermanos Cirigliano 2018) Desde el 2013 ya eran cuestionados pr todos los usuario. Además del estado de 8C que se incendió, a la línea de colectivos Saeta le critican la gran catidad de gasoil que consumen, falta de repuestos y su gran peso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS