Última hora

LAMENTABLE

Un violento robo se produjo en la casa de un intendente del interior de Salta

El lamentable hecho se habría producido con la presencia de los convivientes adentro.

Un violento robo se produjo en la casa de un intendente del interior de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente Atta Miguel Gerala sufrió un gran robo en su propia casa. Según trascendió el hecho se produjo el domingo a la madrugada en el que un grupo de malvivientes habrían ingresado a su casa para llevarse una gran suma de dinero y otros bienes.

El violento robo se produjo con el intendente Gerala y sus familiares adentro de su vivienda. Aparentemente dos o más miembros de la familia sufrieron golpes y abusos, pero hasta ahora se desconoce su verdadero estado de salud. Sin embargo ellos fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras sucedido el hecho.

Los delincuentes habían incurrido en la propiedad provocando graves daños a su ingreso en altas horas de la noche decididos a llevarse un gran botín. Por lo que su supo pudieron sustraer una importante suma de dinero e incluso se llevaron el vehículo estacionado en su casa.

La investigación del violento robo la está llevando a cabo la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto. El hecho ocurrido en la localidad de Coronel Juan Solá había sido denunciado por uno de los familiares de intendente. Según informaron las pérdidas fueron graves y hasta ahora no hay ninguna información sobre los sujetos ni los bien sustraídos.

Investigación

Tras el hecho continúan las investigaciones de la causa, hasta ahora se desconoce cualquier tipo de prueba o presunto sospechos. Trabajan conjuntamente equipos de Criminalística de la Policía de la Provincia y de Coronel Juan Solá, la Brigada de Investigaciones de Tartagal y Gendarmería Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS