Última hora

TERRIBLE

|FOTOS DESGARRADORAS| Así quedó la localidad de Los Naranjos tras el paso del brutal temporal

Los vecinos necesitan ayuda inmediata

|FOTOS DESGARRADORAS| Así quedó la localidad de Los Naranjos tras el paso del brutal temporal
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extra tensión, nerviosismo y terror se vivieron en el interior salteño durante este fin de semana, tras la llegada de un brutal temporal que arrasó con todo a su paso. Ahora todos los vecinos de la zona se encuentran vulnerables y solicitan la ayuda de todos los salteños.

Se trata del terrible temporal que tuvo lugar este fin de semana que pasó y golpeó principalmente en la localidad norteña de Los Naranjos. Allí la fuerte tormenta que estuvo acompañada por ráfagas de viento con alta intensidad y una importante cantidad de agua, causó cuantiosos destrozos de todo tipo.

En ese sentido, se pudo saber que en Los Naranjos se reportó la caída de árboles, la voladura de techos de chapas de varias viviendas, y un sin fin de cortes en el suministro de electricidad, debido a que varios postes de luz terminaron en el suelo como consecuencia de las violentas ráfagas de viento.

Tanto fue así, que aproximadamente unas 25 familias resultaron perjudicadas por las inclemencias del tiempo, quienes tuvieron que ser auxiliados por los daños que sufrieron en sus casas. Siendo estos trasladados en estado de urgencia hacia el Concejo Comunitario por parte de los Bomberos Voluntarios de Orán.

Necesitan tu granito de arena

Por su parte, Pablo González el intendente de Orán, confirmó que ya envió un cargamento de ayuda para estas personas, el cual incluye: chapas, colchones, materiales de construcción y alimentos no perecederos. No obstante, también solicitan la colaboración de toda la población por este duro momento que les toca atravesar, por lo que en las próximas horas iniciarán una campaña solidaria.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS