Última hora

POLÉMICA

|VIDEO| Soledad Gramajo se ganó un insólito "premio" en la televisión nacional

La concejal aún no ha definido qué hará con la banca

|VIDEO| Soledad Gramajo se ganó un insólito "premio" en la televisión nacional
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El polémico video protagonizado por Soledad Gramajo manejando alcoholizada en las piernas de un hombre llegó a la televisión nacional, y le valió un "premio" que no la debe tener para nada contenta. Es que en el programa de Jorge Lanata la reconocieron como "la boluda de la semana".

"Soledad Gramajo es una concejal electa por Salta", arrancó diciendo el conductor de Periodismo para Todos, para luego agregar: "Gramajo era jueza de falta y se grabó así misma manejando a upa de un tipo yendo a comprar alcohol. Después dijo que el video era de antes de que ella fuera jueza de falta, pero cuando le preguntaron de cuando era, expresó que no se acordaba".

Para Lanata, a la concejal le faltó decir "no me acuerdo porque vivo en pedo". También remarcó y cuestionó el hecho de que en el auto viajaba un menor. "Lo único que faltaba era que el auto sea choreado y en el baúl llevaran un tipo secuestrado. Una cosa increíble. Soledad Gramajo, pensalo un segundo, sos una boluda".

Piden su renuncia

Tras haberse conocido el video, los concejales de Juntos por el Cambio Pidieron la renuncia de Soledad Gramajo. José Gauffín había manifestado: "Todos los salteños conocen el caso y esto genera. En ese plazo pediremos la aplicación del articulo 48 de la carta municipal que habla sobre la incompatibilidad sobreviniente después de la elección ante esta grave inconducta".

Hasta hoy, lunes 29 de noviembre, Soledad Gramajo no ha tomado una determinación sobre su futuro. Sus argumentos de defensa indican que el hecho habría sucedido antes de que fuera designada en el Tribunal de Faltas, por lo cual no estaría dispuesta a renunciar a la banca como concejal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS