Última hora

DETALLES

La contundente frase de Wanda Nara a Mauro Icardi sobre su separación

La modelo también se mostró en redes sociales en familia

Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras la discusión que Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron en la entrevista junto a Susana Giménez, se dio a conocer que la empresaria le dijo una contundente frase al futbolista que impactó a todos.

"No tenemos salvación", le habría dicho al jugado del PSG, según trascendió. La frase la dio a conocer Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, en el programa El Show de los escandalones, quien anticipó que Icardi y Wanda Nara discutieron luego del reportaje que se vio por Telefe.

"Me cuentan que Wanda le dijo esta frase textual. 'No tenemos salvación. Queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés'", reveló el periodista sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Además, según comentó, Mauro Icardi no solo habría estado con la China Suárez, sino que Wanda se había enterado de que su pareja habría estado con otras personas. "Lo ponemos en potencial, obviamente, pero Icardi sigue insistiendo en abrir la pareja", señaló el conductor. 

Más detalles

Aparentemente todo surgió cuando Susana Giménez llamó a Mauro Icardi a sentarse al lado de Wanda Nara para que pudiese aparecer en las pantallas, pues, él no estaba preparado para ese momento, incluso, esas fueron sus primeras palabras ante las cámaras, es por ello que se sorprendió y además, se sintió incómodo. "A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse. Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. (...) Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada", señaló el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS