Última hora

VIOLENCIA

Cuatro rugbiers protagonizaron una brutal golpiza

El agredido presentaba lesiones graves

Cuatro rugbiers protagonizaron una brutal golpiza

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una brutal golpiza tuvo como protagonistas a cuatro rugbiers en una finca privada de la ciudad de Campo Quijano. Los mismos estaban en una fiesta durante la madrugada cuando comenzaron a golpear un joven menor de edad.

Los jóvenes fueron identificados como rugbiers tras la denuncia del adolescente golpeado El aberrante hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana precisamente en Finca San Vicente de Cámara de Campo Quijano. Los mismos estaban en una fiesta, cuando los tres mayores de edad comenzaron a golpear a un menor.

Según se supo, al adolescente los cuatro rugbiers le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo, algunos de ellos fuertes en la cabeza. El joven de 17 años tuvo de recurrir a atención médica y luego su madre pudo realizar la denuncia a la comisaría correspondiente del lugar de los hechos.

Se procedió a la reconstrucción de los hechos y conocer realmente las causas en la cual se produjo la brutal golpiza. En medio de la sesión los tres acusados contaban cada uno con un abogado para su representaición y al cabo de ella todos fueron imputados provisionalmente.

El juicio

Los cuatro rugbiers fueron imputados provisionalmente por la posible comisión del delito de lesiones leves, en el caso de uno de ellos. En cuanto a los demás, fueron imputados conjuntamente por la posible comisión del delito de lesiones leves en perjurio de un menor de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS