Última hora

¡HERMOSA!

Jacky Bracamontes lució un espectacular atuendo para el fin de semana

La conductora del programa "Así Se Baila" volvió a causar furor

Jacky Bracamontes

Nuevamente, Jacky Bracamontes volvió a causar furor en televisión y esta vez lo hizo en el programa de Telemundo llamado "Así Se Baila", en el cual es la presentadora oficial.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo mexicana publicó varias fotografías y videos de como lució en la gala de la noche de ayer domingo y se mostró con un impresionante vestido muy brillante.

"Shine bright like a diamond!!! Nos vemos en la SemiFinal de #AsiSeBaila", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 32 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos. Además, la conductora compartió unas fotos con Paulina Rubio, quien se presentó en el escenario del programa y le dedicó unas emotivas palabras: "La chica dorada y la chica plateada!!! Te amoooooo mi @paulinarubio!!!", a lo que la cantante expresó: "Te adoro reina de reinas".

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS