Última hora

¡WOW!

Lucero mandó un poderoso mensaje a sus fans con una increíble fotografía

La actriz y cantante cautivó a sus seguidores

Lucero

El día de hoy y para comenzar la semana, Lucero causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir un poderoso mensaje con una fotografía muy tierna que generó cientos de comentarios de elogios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una foto en donde se le aprecia posando junto a lo que pareciera ser una obra de arte y con ello añadió una poderosa frase.

"Nubes y sueños hechos realidad… #viviresincreible", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Te amo mi amor", "Hermosa", "Eres la más hermosa", "Tú eres un sueño hecho realidad".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS