Última hora

CREER O REVENTAR

"Vino una ola de viento y me desmayé", mujer asegura que fue abducida por extraterrestres en La Pampa

El caso que conmocionó al país está siendo investigado por expertos de todo el mundo

"Vino una ola de viento y me desmayé", mujer asegura que fue abducida por extraterrestres en La Pampa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un mujer de la provincia argentina de La Pampa asegura haber sido abducida por extraterrestres. El caso está siendo estudiado por investigadores conocidos como ufólogos, en el país y por países extranjeros. No se trata de la primera vez que ocurren estas situaciones en esta provincia.

Un nuevo posible caso de abducción sacude al país. Para todos los fanáticos y otros no tanto, de la vida en otros planetas esta noticia es para hacerse un banquete. Irma Rick de La Pampa se animó a contar su experiencia extraterrestre tras haber estado desaparecida por 24 horas.

Los familiares de la mujer pampeana había dado aviso a las autoridades de la ciudad Jacinto Arauz cuando se dieron cuenta de que no regresaba a su casa. Todo sucedió el 16 de noviembre (al mismo tiempo que en Estados Unidos, Rusia y España). Irma Rick sólo recuerda una poderosa luz blanca enceguecedora.

Irma Rick contó a la prensa argentina que se encontraba en su casa cuando empezó a notar cosas raras. “Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo”, comenzó contando.

Más allá de eso no tiene recuerdo sobre lo que pasó durante su ausencia de 24 horas ni tampoco fue consciente del tiempo que pasó. La mujer fue encontrada sospechosamente a 60 kilómetros de su casa por policías y sin poder hablar. Sólo recuerda el momento en que volvió a la tierra al afirmar que estaba “sentada en la calle con las piernas extendidas” y “los brazos arriba de las piernas”.

Las condiciones en que la encontraron

Testigos afirman que la encontraron con ropa sucia y con olores. Pero además tenía un corte ya cicatrizado en la cabeza que no recuerda habérselo hecho. La pudieron atender médicos del  hospital General Acha, donde le realizaron una tomografía. Recién al cabo de seis horas pudo emitir palabra. Asegura no saber y no recordar nada de lo que le paso más allá de la fuerte luz blanca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS