Última hora

SIN CORAZÓN

El escalofriante tuit que escribió una de las asesinas del nene de La Pampa

Se trata de la novia de la mamá de Lucio

El escalofriante tuit que escribió una de las asesinas del nene de La Pampa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Lucio, presuntamente a manos de su madre y la novia de esta, ha causado conmoción en todo el país. El hecho salió a la luz este último sábado y desnudó toda una vida de vejaciones que sufrió el pequeño de tan solo cinco años.

Con el correr de los días y las horas, avanza la investigación por el asesinato de Lucio y van apareciendo nuevos indicios que, con el diario del lunes, generan escalofríos. Uno de ellos tiene que ver con un tuit que escribió la novia de su madre y que se viralizó en las últimas horas.

Meses atrás, una de las asesinas de Lucio escribía en su cuenta de Twitter: "No tengan hijos si realmente no lo deseean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c... de su p... madre". Estas palabras, con todo lo que ha ocurrido, generan sentimientos de bronca y angustia.

Justamente, al ver todo lo que Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez escribían en sus redes sociales, y con los detalles de la muerte del menor, una turba intentó quemar la comisaría en la que las tenían alojadas y tuvieron que ser trasladadas hasta otro centro de seguridad.

Muerte dolorosa

El pequeño Abel Lucio Dupuy, de 5 años murió producto de las lesiones que le provocaron la golpiza de estas mujeres. El sábado por la madrugada, Espósito Valenti, su madre llevó al pequeño con convulsiones a una sede policial en Santa Rosa. A pesar de que le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, el nene no sobrevivió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS