Última hora

INSÓLITO

Fue a ver el clásico entre Central y Tiro pero terminó en cana: ¿Qué pasó?

Un importante operativo

Foto ilustrativa del clásico.
Foto ilustrativa del clásico.
Foto ilustrativa del clásico.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho insólito ocurrió este domingo en la previa de Central Norte y Gimnasia y Tiro. Esn que mientras todo estaba dispuesto para jugar uno de los clásicos más esperados, el operativo policial en las inmediaciones, detenía a un salteño que tenía pedido de captura.

El delincuente que tenía pedido de captura por diversos delitos se presentó como pancho por su casa para ver el clásico entre los "cuervos" y el "albo" y fue detenido inmediatamente gracias al programa Tribuna Segura, donde la policía pudo constatar de quién se trataba.

Pero no ha sido el único que ha caído en la "trampa" del clásico salteño. Hubo otras cuarenta personas demoradas y durante la requisa en las instalaciones del estadio se secuestraron bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas. También detieron a otras 14 personas por concurrir con entradas falsas.

Clásico electrizante

El clásico salteño válido por un lugar en la final por el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional fue para Gimnasia y Tiro que se impuso por 2 a 1 a Central Norte en un encuentro que tuvo de todo. Ahora deberá enfrentarse a Chaco for Ever que venció por penales a Racing de Córdoba.

El Martearena este domingo estuvo colmado. Simpatizantes de un lado y del otro hicieron del partido una verdadera fiesta de colores. Los tantos del "Albo" fueron marcados por Ivo Chaves, a los 41 minutos del primer tiempo, y Luciano Herrera, a los 36 de la parte final; mientras Germán Lesman había igualado para Central Norte, a los 22 del segundo período.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS