Última hora

¡DETALLES!

El sorprendente gesto de Cristina Pedroche que deja sin palabras a sus seguidores

La colaboradora sorprende a sus fans al hacer este gesto, mientras lo mete frío a la boca

El sorprendente gesto de Cristina Pedroche que deja sin palabras a sus seguidores

Cristina Pedroche conoce muy bien cómo llamar la atención de los internautas, y es que para la artista ser el centro de las miradas es como pan comido para ella. La madrileña siempre nos divierte con sus entretenidos videos donde generalmente la vemos bailando dentro o fuera del estudio, y en otras ocasiones nos deslumbra al posar con llamativos y asombrosos atuendos.

Pero en esta ocasión, la periodista catalana nos deleitó no por sus bailes divertidos ni mucho menos por sus ocurrentes videos, sino por las secuencia de fotos que subió en sus redes sociales donde aparece comiendo de un delicioso postre.

En el clip vemos a Cristina vestida con un suéter negro, de cuello redondo y manga, con un lindo detalle en la parte frontal de su pecho. Pero lo que causó risas a sus usuarios virtuales es la manera en que la modelo se fotografió. En las fotos la artista se le ve un delicioso helado al parecer de vainilla que hizo que más de uno se le hiciera agua la boca. Pero lo que causó risas de la imagen, es las diferentes muecas que la pareja de David hace en cada foto.

Con cada gesto que la comunicadora hacía, hace suponer que el helado esta riquísimo. Imagen que sin duda, se colmó de miles comentarios positivos a favor de Cristina de parte de sus seguidores. “Lo que viene por los ojos. Mi postre favorito. Siempre me dan dos”, escribió la estrella de televisión mientras degustada del helado.

No es la primera vez que la artista española, hace de las suyas recientemente Cristina Pedroche apareció en una fotografía, sosteniendo con un tenedor una lengua de vaca, pero lo que más impacto es que la modelo le hacía una mueca burlona, sacando también su lengua. Publicación que además de recibir gratos comentarios, fue repudiada por algunos de sus adversos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS