Última hora

TERRIBLE

Salteño discutió con su vecino, sacó un cuchillo, y todo terminó de la peor manera

El violento hecho tuvo lugar en Villa 20 de junio

Salteño discutió con su vecino, sacó un cuchillo, y todo terminó de la peor manera
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro hecho de extrema violencia tuvo lugar en la Ciudad, más precisamente en Villa 20 de junio, donde un salteño discutió con su vecino, sacó un cuchillo, y todo terminó de la peor manera.

El episodio se desarrolló el pasado 26 de septiembre, cuando el damnificado de 28 años caminaba junto a un acompañante y mantuvo una gresca con el acusado de 37. En ese contexto, este último sacó un arma blanca y lo hirió de gravedad en el abdomen y una pierna.

Imputado

Una vez cumplidas las tareas investigativas requeridas, se pudo dar con este salteño y se procedió a su detención. Además se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva, a fin de evitar el entorpecimiento de la causa y el riesgo de fuga.

Finalmente en esta jornada, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente al hombre por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino.

El acusado asistió a la audiencia en compañía de un defensor oficial, y prestó declaración dando su versión de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS