Última hora

¡HERMOSA!

Esto es lo que hace Georgina Rodríguez para lucir siempre hermosa

Georgina Rodríguez comparte su improvisada sesión de maquillaje

Esto es lo que hace Georgina Rodríguez para lucir siempre hermosa

Georgina Rodríguez nos suele enamorar siempre con su presencia, maquillada o no la mujer de Cristiano, impresionando con su hermoso rostro y espectacular aun después de estar nuevamente embarazada. Hoy la mujer del CR7, se puso en manos de un improvisado experto y nos ha revelado sus trucos de belleza.

En el video que la modelo grabó y que quiso compartir con sus seguidores, aparece sentada con su improvisado maquillador quien demostró cómo hace para la influencer siempre luzca hermosa. En el clip Georgina, aparece enfundada con un conjunto de seda metalizado.

Una larga coleta entrelazada y pulida con raya en el medio y pulida, fue el look que uso la modelo mientras mostraba a sus seguidores cada de su proceso. Pero a todas, estas la influencer nunca deja atrás su lado sensual, ya que se la puede ver también cómo muestra parte de su sujetador que combinaba con el abrillantado conjunto.

La pareja de Cristiano Ronaldo nos sorprende cada día a subir fotos explosivas presumiendo de su belleza y escultural figura en las redes sociales. Silueta que ha logrado tener a través de un fuerte entrenamiento, como el baile, yoga, abdominales, actividades que suele practicar diariamente. 

Georgina se encuentra muy ilusionada con su lanzamiento de su nueva marca de ropa: “Gracias a todos por el amor. Y para agradeceros el apoyo hemos vuelto a poner a la venta el primer conjunto de mi colección @ombyg”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS