Última hora

HORROR

Tragedia en Rosario de Lerma: un trabajador perdió el control de la amoladora, y el desenlace fue fatal

Los vecinos sintieron los desesperados pedidos de auxilio

Tragedia en Rosario de Lerma: un trabajador perdió el control de la amoladora, y el desenlace fue fatal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha conmoción por estas horas en Rosario de Lerma, tras el desenlace falta de un trabajador, quien tuvo un accidente con la amoladora.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden el terrible hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, en la calle 12 de Octubre entre Belgrano y María Torres de Frías, cuando el hombre de 60 años se encontraba trabajando en la vereda de su domicilio con una amoladora.

Según consignó HolaSalta, testigos aseguran que escucharon los desgarradores gritos de auxilio, y cuando llegaron para asistirlo, dieron con este trabajador herido de gravedad, dado que la amoladora le había pasado por todo el pecho.

 

Inmediatamente se dio aviso al Sistema de Emergencias 911. Tras la llegada del personal del Samec, los profesionales confirmaron que la muerte de la víctima se produjo en el acto.

A la espera

Vecinos del hombre indicaron que éste vivía solo, y que tiene familiares en la localidad de Cerrillos. Por estas horas los investigadores tratan de establecer en qué circunstancias sucedió el hecho que desencadenó en el fallecimiento de este vecino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS