Última hora

¡ASÍ NO!

Salteño vio que a su novia le llegó un whatsapp, y “le pintó lo machirulo”

La policía llegó justo a tiempo

Salteño vio que a su novia le llegó un whatsapp, y “le pintó lo machirulo”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a prisión, luego que reaccionara de la peor manera cuando vio que a su novia le llegó un whatsapp. Además se solicitó que este hombre realice varios tratamientos.

Según fuentes judiciales el hecho tuvo lugar en mayo del corriente, cuando el acusado llegó al domicilio junto a su novia. Allí notó que ella recibió un mensaje, por lo cual se violentó ya que creyó que lo estaba engañando.

Este salteño de 31 años reconoció que la amenazó diciéndole que le iba a pegar y que no iba a vivir para contarlo. Fue en ese momento que ella llamó a la policía y lo detuvieron en el mismo domicilio.

Condena

De esta manera, este lunes la jueza de Garantías 6, Sandra Espeche, condenó a este hombre a seis meses de prisión efectiva por haber cometido el delito de amenazas. Asimismo ordenó dejar sin efecto la condicionalidad de una condena anterior y las unificó, por lo que cumplirá la pena única de tres años y tres meses.

Por otro lado, a modo de medida curativa, el acusado tendrá que “realizar un tratamiento de rehabilitación para su adicción a las drogas y al alcohol, y someterse a un tratamiento psicológico para reducir índices de agresividad, conductas violentas y proclividad a cometer delitos”. Estos se harán ante el programa TAPLI de la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde permanecerá detenido hasta cumplir su condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS