Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se grabó sudadita con diminuta ropa deportiva

La animadora española impresionó con su inigualable silueta perfecta

Pilar Rubio se grabó sudadita con diminuta ropa deportiva

Pilar Rubio, sin duda alguna nos ha sabido sorprender con el pasar de los años, y es que, la madre de los hijos de Sergio Ramos, desde jovencita ha demostrado ser una amante de la vida sana y los ejercicios, es por ello que hoy en día a sus 43 años de edad cuenta con una silueta bastante moldeada y fitness.

Además, Pilar Rubio se ha sabido dar a conocer en España y el resto del mundo gracias a su contagiable energía y pasión al momento de trabajar en la televisión, uno de sus secretos es la rutina de ejercicios y sesiones de yoga que hace antes de ir al trabajo.

Esta mujer sin duda alguna es un ejemplo de vida, pues, es madre, esposa y muy trabajadora, pues, además de impresionarnos en El Hormiguero, también enamora con sus hermosos diseños de trajes de baño, y por si fuese poco, recientemente publicó su nuevo libro.

Hace unos meses atrás, Pilar Rubio despertó la motivación de sus seguidores tras grabarse ejercitándose con un diminuto conjunto deportivo, el cual le hacía resaltar su silueta perfecta, gracias a ello, el video obtuvo más de un millón de reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En el video se le pudo apreciar fantástica luciendo un top blanco con unos shorts color mostaza, mientras levantaba unas pesas y mancuernas, debido al esfuerzo, se le veía la piel sudada, sin embargo, se vio exquisita mientras se ejercitaba al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS